martes, 24 de agosto de 2010

Duro como Hackman

El jueves salió en la contratapa de Página 12 un muy recomendable artículo sobre uno de los creadores de Paris Review, Doc Humes. Son fascinantes los quilombos que podían armar estos muchachos. No conocía esta historia -por lo cual me atrapó- llena de paranoias bastante reales, CIA, genialidades, ajedrez, LSD y literatura. Por ahí aparece George Plimpton. Un 'duro como Hackman' que amaba el boxeo, escribía crónicas deportivas, cada tanto actuaba (tiene una participación en 'Good Will Hunting' y otra en los Simpsons donde maltrata a Lisa en el concurso de deletreo), era glamuroso y con pinta de oler a Freeshop.
Al día siguiente se me ocurrió un reality show de esos bien chatarrosos de VH1. Día y noche persiguiendo a intelectuales, dando conferencias, en vernisagges, paseando un afgano en Manhattan -un humano o un perro-. La idea se me apareció mientras apuraba el paso porque perdía el tren a Retiro. Obviamente uno era Plimpton, la otra Susan Sontag, y -su vanidad mayor-Tom Wolfe. Los tres viviendo juntos sería demasiado, además, sólo uno queda en pie. Lamentablemente no es Plimpton.

5 comentarios:

  1. mejor organizate un reality show de pajearte con tus amigos y amigas y con los verduleros del barrio. Largan a pajearse juntosd todas a la vez y van almacenando la leche de acabada en un balde grandegrande y la ultima que acaba tiene que empezar a mascarla y las sobras las donan a un comedero infantil del conurbano porque los pibes, los hijos de orto, tienen haaammbre y la leche de acabada en situacion de paja es muymuy nutritiiiva. Dale, empiexen hoy.

    ResponderEliminar
  2. Che...pero qué lindo...Voy a tenerlo en cuenta, gracias...

    ResponderEliminar
  3. se ve que este señor, tiene mucha experiencia en lo que Bukake grupal confiere no?

    esta buena tu idea che,
    si me veo I made De MTV podria ver gustosamente el tuyo...

    jjoj

    ResponderEliminar
  4. Lo de anoni ha sido realmente de mal gusto pero lo de Fede ha sido inteligente. Siga así, caballero.
    Chau!

    ResponderEliminar
  5. La primera vez que llega un comentario así...raro

    ResponderEliminar

Yo inconcluseo, tú ¿inconcluseas?