lunes, 2 de agosto de 2010

Canciones para gente depre

Bien podría sumarse a la lista "Canciones que me tienen los huevos llenos" del amigo Jose del blog Bien Ahí
"Soy feliz" de Ricardo Montaner. La última en sumarse a la lista de canciones mentirosamente feliz para gente que no se da cuenta que necesita Rivotril. A ver...
"La vida es un carnaval" de Celia Cruz. Además de una miamista recalcitrante (Porcel se fue ahí y se hizo Pai, no jodamos) dale que dale con esa oda optimista. Cada vez que decía azúcar quería ser diabético. 
"Sólo se vive una vez" de Azúcar Moreno. Otra vez, azúcar y felicidad por dictadura.
"Living la vida Loca" de Ricky Martin. Me lo hago al ex menudo pasado de media tiza, enroscado por no saber como salir del closet.
Pero para no caerle con todo a Lucho Avilés, uno anglosajón: "Happy Together" de The Turtles. ¡Que tema bajón!
¿Van notando el método? Trompetita + coro zumbón + vida + fiesta + muerte inminente   
Aunque hay otras variables que le pegan en el palo:
"Me gusta esa gente" de A dos Velas.
"Color Esperanza" de Diego Torres.
Puff...Ian Curtis se equivocó con 'The Idiot' de Iggy Pop.





4 comentarios:

  1. Jaaaaaaaaa, coincido plenamente. Me mató el recordatorio de "Me gusta esa gente", qué tema tétrico, un chantaje, lo peor es que si te lo cruzabas en la calle seguramente no te miraba ni a los ojos.
    Muy buena la entrada de hoy.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Canciones para gente depre o canciones para deprimirse del todo?

    ResponderEliminar

Yo inconcluseo, tú ¿inconcluseas?