sábado, 28 de agosto de 2010

Pavone, el nuevo Goyco

La gloria del mundial '90 nos regaló un historial de patetismos (sólo digo una palabra: bidón), las lágrimas del Diego y el ascenso de Goycochea al parnaso futbolístico y mediático. Lo primero, claro, devino por sus atajadas en penales; lo segundo, por la recordada campaña que rayaba el mundo chipendale. Un adelantado, y sin dudas, el más osado. Hasta ahora ...
Alguno mencionará a Juan Sebastián Verón en un spot de papafritas. Sinceramente, lo de la Brujita en bolas no sé si fué tan extremo. Ahí había más bruma, estaba más cuidado por la cámara. El presente, además, lo encuentra pletórico de sponsoreo (el otro día lo ví bailando en un spot de Poker Stars). A esta altura lo del volante de Estudiantes es para que lo estudien Ramonet, Dreyfus y Bonadeo juntos. Creó un nuevo canon.
Otro rango, sin dudas, lo establecieron las campañas de calzado a la italiana con el Bati, Crespo o Messi. Si me preguntan, me parece más sincero lo de Navarro Montoya con Vanish Jeans. Es el corte netamente popular de la publicidad. Nada de andar mostrando zapatos de cuero en Puerto Madero ¡Pum! La foto con el astro y el nombre de la marca estampado con un programa de Basic. Si mal no recuerdo el Pato Abbondanzieri hizo otra de ese estilo. Arriesgo que el denim es una tela mucho más cercana al fulbo que esa mariconeada del Dry Fit. 
Hoy la ventana trasera de un colectivo me enseñó al más digno heredero del ex arquero de la selección. Mario Pavone, actual suplente en River Plate, y estrella absoluta de Andros Underwear.  

1 comentario:

  1. pienso que el concepto de ese tanga-slip con la bandera de EEUU es genial...

    los noventas fueron arbol de muchos y diversos frutos, indudablemente.. La era de "la nueva era"

    ResponderEliminar

Yo inconcluseo, tú ¿inconcluseas?