sábado, 13 de febrero de 2010

Duro como Hackman

Mi viejo cumplió 62 años el miércoles. Los festejos de cumpleaños, a esta altura, tiene un background de lo vivido importante. Por eso le comenté el post en el que recordaba su pedagogía con las matemáticas y la comparación que hacía con el espíritu de Gene Hackman. Primero me habló de una vecina en San Nicolás que aplicaba sobre él una técnica más brava, golpes incluidos. Con lo del actor se rió y me señaló algo hasta ese momento desapercidibo: "Claro, Gene es el apócope de Eugene". Mi papá se llama Tomás Eugenio.   
Pensé en sumar a la lista de nombres que podrían competir con el gran Gene a Michael "Kramer" Richards por su papel en Adorable Criatura como "el asesino del lacito". Pero no cuadra en la lista. Ese personaje no tiene el sentido de rectitud que debe ostentar cualquier rival al título de "Duro como Hackman".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo inconcluseo, tú ¿inconcluseas?