viernes, 22 de abril de 2011

Badia y cía

Mi novia fue a la primaria-secundaria más ochentosa de la historia. Tuvo como compañeras a las hijas del Beto Badía, el Beto Alonso y Sergio Denis. Me imagino al Beto saliendo apurado de 'Imagen de Radio' en su Renault 11 (una Fuego no, el tipo era bien familiero) para llegar con tiempo a una reunión de padres. Arriesgo que al toque querría  irse a charlar de fútbol con los otros popes de las hombreras.
Toda esta intro se debe a que estuve viendo algunos videitos de 'Badía y Cia' en You Tube.  Me llama la atención lo poco que se le reconoce a Beto su difusión del rock local. Lambetain podía ser medio bofe, es cierto, pero sus recitales se extrañan.



Los Intocables  y su 'No Future'. Atenti. Hacía menos de cinco años que se vivía en Democracia.


Una visita internacional: The Bolshoi. En un momento llegaron a sonar tanto como The Cure. Caso extraño.


Y uno extra musical. Gustavo Bazterrica dándole la razón al Dr. Stefanolo en la causa de tenencia de estupefacientes. Por ahí muy cerca hay una entrevista a Charly. Está muy lúcido y habla de un show que armó con Renata Schussheim.

1 comentario:

  1. Badía me parece un fenómeno. Siempre tira buena onda, nunca una polémica

    En otro orden de cosas, la mención al Beto Alonso me hizo acordar a mi primo Andrés, profe de gimnasia, que alcanzó su gloria personal cuando abrió una escuelita de fútbol a la que bautizó Betitos y contó con la presencia de Norberto Osvaldo para la inauguración. ¡Y eso que no había prenseros ni mail en esa época!

    ResponderEliminar

Yo inconcluseo, tú ¿inconcluseas?