sábado, 23 de octubre de 2010

You shook me all life long

Suelo apreciar en el arte, y en la vida en general diría, aquellas expresiones y personas que abogan por el quiebra de normas establecidas proponiendo más y mejores parámetros de conocimiento (lo sé...esto último sonó a frase de curso new age). Por ello es que hace varios años que me pregunto, ¿por qué me gusta tanto AC DC? Una banda que desde comienzos de los '70 amplió su cosmovisión musical en un 0%. Hasta Motorhead demostró más apertura en '1916', allí está como prueba la belleza hiel de su canción epónima. Y atenti que la batería en ese disco la tocó este muchacho:
Pero este post no es sobre Philthy Animal Taylor. Es sobre la cuestión AC DC. Intento convencerme con que inventaron y clausuraron un género, que fue por su carisma, por la consecuencia, por los espasmos de Malcolm, que representan la verdadera, más sana e inocente estupidez del rock, y blah blah blah. Pero no sé, no termino estando del todo seguro de que esas sean la verdaderas razones. Solo resta agregar: "For those about to rock...we salute you".

4 comentarios:

  1. Tiene cara de perro rabioso y piel de perra sarnosa, ja.

    ResponderEliminar
  2. Che... tampoco era para que lo tomes tan a pecho. ¿Y el humor dónde está?

    ResponderEliminar
  3. Pensé que eras un admirador del señor que critiqué por su apariencia física. Alguna veces digo boludeces. ¿Se nota? Ja. Creo que sí.

    ResponderEliminar

Yo inconcluseo, tú ¿inconcluseas?