martes, 8 de junio de 2010

Muy bien ahí

Ayer fue un día muy lindo y muy largo, y algo raro, bah, fuera de la lógica que me ofrece un lunes como cualquier otro. En el cole donde doy clases, vino Jose del Blog Bien Ahí a contar su experiencia sobre periodismo digital. Por las caritas de los chicos, uno puede notar cuando se copan en serio, yo también lo estaba, propulsado por una 'El Gráfico' del '86 que trajo Jose con Cucciuffo, Maradona y Brown haciendo payasadas en esas memorables fotografías de la revista deportiva. En un momento dado, apareció el nombre de Juanma, un compañero de teclado y bebidas del Suple NO, a quien Jose conoce únicamente de la maraña digital. A la noche se lo pude comentar al Juanma de carne y hueso con quien me encontré en un festejo por el día del periodista. Definió al blog de Jose como lo más cercano a un Seinfeld argentino, creo que la apreciación está muy bien.
Brindo por una jornada como la de ayer, festejo por gente como Jose y Juanma...
Ah, y cuando llegué a casa terminé de ver 'X-Men Origins'...quiero reencarnar en Wolverine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo inconcluseo, tú ¿inconcluseas?