martes, 22 de junio de 2010

Demasiada 'Alta Fidelidad'

¿Se murió John Cusack? ¿Se cumple un aniversario del film más sobredimensionado de la historia? ¿Por qué están pasando constantemente la película de Stephen Frears basada en el libro de Nick Hornby en cable, en más de un canal, en castellano y subtitulada?
Con respecto a la segunda pregunta, no es que no me haya gustado pero es de esas pelis que los conocidos te venden en demasía y como de antemano habla de discos, vinilos, este pibe de las pelis de los '80...Tal vez cuando la vi por primera vez tenía muchas expectativas. Y la mirás y...seee, está bien, no puede ser mala, te querés convencer. No, no lo es, pero convengamos que tampoco es una gran cosa.  La historia de amor es ni fu ni fa, Cusack actúa de taquito y las menciones de discos son snob (aunque me gusten muchos de ellos). Si en vez de una disqueria, el flaco tenía una tienda de estampillas, me juego a que no hubiese sido tan comentada. 
Al margen, en el pasado salí una chica que era igual al personaje de Catherine Zeta Jones.

4 comentarios:

  1. Ah... ahora entiendo lo de Charly García y la Negra Sosa.
    ¿No te quedaste con el número telefónico de esa princesa morocha que salió con vos? Digo, da para no perderla de vista, ja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No tenía el 4 adelante, el número me refiero...

    ResponderEliminar
  3. Recién separada, fui sola al cine a ver esta peli. Fue un bajón, nunca más fui sola al cine. Sí al teatro, donde no estás realmente solo. No sé, una teoría.

    ResponderEliminar
  4. Mirá...Para mí es justamente al revés...

    ResponderEliminar

Yo inconcluseo, tú ¿inconcluseas?