jueves, 6 de mayo de 2010

Ví a Tim Roth en la calle

En el libro Directos al infierno (Actores malditos, crápulas varios, casos perdidos), Miguel Peirotti asegura que nadie sostiene un chumbo como Tim Roth y que pocos actores como el inglés pueden conjugar tanta misericordia y asco en una mirada. Dada su condición de tipo recio, agreta, de culto...es simpático que haya logrado éxito gracias a la serie Lie to me. El petiso no es de los que hacen el camino pensando en la alfombra roja, más bien todo lo contrario.
Gran sorpresa me llevé ayer a las 7:30 AM cuando ví a Tim Roth en Cabildo y Congreso.
En realidad era su cara pegada a una alcantarilla de subtrerráneo. Se trataba de un afiche promocionando las técnicas de lectura gestual como los que hay en ese programa de TV. Estuve a punto de escribirle abajo "I love you honey bunny", pero me dió no se qué, además estaba apurado.

4 comentarios:

  1. Jajajaa, pensé que te habías cruzado con un doble de Tim. Eso suele pasarme, encuentro dobles por todos lados, es muy gracioso. Pero sí, Lie to me. Había empezado a verlo pero creo que después me aburrió. Si te gusta Roth, adelante, bájale a la serie!

    Ah ah ah, vente con tu compañera a mi cumpleaños este sábado, eh!

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí! Confirmado el lugar?

    ResponderEliminar
  3. TIM ES DE LOS ACTORES QUE ME QUITA EL ELIENTO ESTE HACIENDO EL PAPEL QUE QUIERA, LO AAAAAAMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS TIM DESDE VENEZUELA (SOLEDAD)

    ResponderEliminar
  4. Soledad: ¿Lo viste en "El cocinero, el ladrón, su mujer, y su amante"?". Flor de guacho...

    ResponderEliminar

Yo inconcluseo, tú ¿inconcluseas?