martes, 2 de marzo de 2010

Vuelve Inconcluso / Primera Jornada

Como sabrán este blog nació como soporte de un ciclo de charlas que organizamos junto a Sebastián Meschengieser. Con felicidad y orgullo ya puedo contarles sobre la primera jornada de este año.
Invitados: Horacio González / Fito Páez / Rosario Bléfari.
Así es...El director de la biblioteca nacional junto al músico rosarino (algunos días, horas en realidad, de presentar su disco Confía) y la artista plural (mejor eso antes que presentarla como la ex-Suarez) estarán relatando ciertos proyectos propios que quedaron en la gatera.
Además de buscar la tensión entre la Historia mayúscula y las historias personales que se tejen y se destejen mientras la gran Historia transcurre...además de las figuras que serán convocadas mes a mes, retomaremos unos ejes temáticos propuestos por el CCEBA, para ilustrar cuán grande es la diversidad de asuntos pendientes en la Argentina: del Medioambiente a los Derechos Humanos, de la Lucha contra la Pobreza a la Equidad de Género. Un relato posible del abandono, la renuncia, o la ignorancia con el que nuestro país a (des)tratado aspectos centrales del desarrollo humano.
Creemos que el ciclo se seguirá fortaleciendo como un espacio relacionado a la experiencia, a lo vivido, por lo que cada exposición -y cada reseña a los proyectos inconclusos argentinos-, se ubicará lejos de la solemnidad como del ese saber enciclopédico tantas veces desapasionado. Y que las figuras pensadas para este año nos aseguran la sensibilidad, el humor, el conocimiento y la curiosidad necesaria para abordar cada uno de los temas que tendrán lugarPasando en limpio:
Primera jornada de Inconcluso 2010
Horacio González + Fito Páez + Rosario Bléfari
Fecha:  12/03/2010
Horario: 19 a 21 hs.
Lugar: CCEBA Paraná 1159.
Actividad libre y gratuita. Capacidad limitada.

2 comentarios:

  1. Que interesante esa mesa!!!
    Para cuando el streaming???

    ResponderEliminar
  2. Luego paso la dire para verlo en vivo...
    ABZ

    ResponderEliminar

Yo inconcluseo, tú ¿inconcluseas?