jueves, 25 de marzo de 2010

Dos cosas que me pasaron estos días

1) Me llamó por celular un tipo preguntándome si mi número era el de Pipo Lernoud. Se empezó a reír conmigo cuando se dio cuenta que no, que yo no era el fundador de El expreso imaginario.


2) Un amigo de la secundaria actúa en la nueva campaña de Quilmes (tiene el rol más importante en el spot de la ciudad Nono) y cada vez que la pasan me acuerdo de las bobadas que hacíamos en el curso como gritar a los cuatro vientos "Atreyuuuuuuu". Quienes hayan visto La historia sin fin se acordarán. Ya harté a mi novia...pobre. Cada vez que vemos la publicidad juntos, salto del sillón impulsado como por una consigna de Jorge Rossi en Tal para cual y lanzo: "Ése es mi amigo Benve". 

4 comentarios:

  1. Pipo Cipollatti? Gorosito? los fideos de Pippo?

    Ayer el confundido se apareció en carne y hueso!!!Todavía no consiguió el número de Lernoud...

    ResponderEliminar
  2. ja, qué gracioso tu amigo Benve, ahora lo quiero ver. Pipo tiene una remera de La Mano.

    ResponderEliminar
  3. Benve es lo más! Va a llegar alto...

    ResponderEliminar

Yo inconcluseo, tú ¿inconcluseas?