lunes, 22 de marzo de 2010

Bailando por...por algo por Dios!

El sábado fuimos con Paz a ver unos espectáculos de Ciudanza a Puerto Madero. No podría calificarme como un experto en danza contemporánea, pero por tener una novia bailarina, laburo e influencia paterna (progresismo ochentoso en el Colón y el San Martín) puedo percibir algunas cosas. Tampoco hace falta mucho conocimiento para discernir la sinceridad del cualquierismo, el elitismo del arrojo, y las ganas de sobresalir del acomodo. Y más allá de que la propuesta inicial del ciclo fuera la de convocar bailarines y propuestas de artistas emergentes(cosa que no sucedió en la mayoría de los casos, como no suele suceder nunca en los festivales estatales), y de un segmento muy simple y bello de un coreógrafo llamado Ramiro Soñez , en vez de la saña me quedo con este clip:

3 comentarios:

  1. Tuve la oportunidad de ir el viernes a ver los mismos números de Ciudanza con mi novia en la "burbuja inmobiliaria" (Madero Puerto), y me hermano en el sentimiento: no se mucho de danza contemporanea y definitivamente me quedo con movimientos como los que John Travolta nos regala en Grease.

    Dicho sea de paso: por lo que pude leer, muy interesante el ciclo Inconcluso. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Grazzie Guido! Habrá que ponerse a bailotear en el ciclo!

    ResponderEliminar
  3. es grosso rockwell
    me emocioné
    ah la danza moderna, cómo decía la madre economista de una amiga bailarina: ¿porqué están todas tan enojadas?

    ResponderEliminar

Yo inconcluseo, tú ¿inconcluseas?