jueves, 19 de noviembre de 2009

Imágenes Inconcluso #3

Libros, imágenes y palabras






















Don Osvaldo escucha a Gabo con atención. Luego -entre copas de Campari con Sebas- Bayer se mostró entusiasmado por la personalidad y el trabajo de Ferro.








 No estoy aburrido. Observo, con desconfianza, el funcionamiento de la notebook.


"Lo inconcluso tiene mala fama", me dijo Gabo en el bar La Academia. Y de sus proyectos inacabados eligió uno que tiene varias conexiones con la nación soñada por algunos: una investigación sobre el concepto de lo 'degenerado' en nuestro país. 
 
Creo que todos estamos mirando a Perón










                           Arranca Osvaldo




"...Leonardo Favio, un entusiasta del libro de Severino di Giovanni. Recuerdo que me llamaba en esos horarios que tenía él, a las 3 de la mañana y me decía: 'venite Osvaldo que ya tengo la escena del fusilamiento'. Yo iba semi dormido. Y la escena duraba 2 horas y media"

"Cuando leí en el diario que
Lastiri había prohibido el libro pensé: 'hay que ser desgraciado, si te prohibe Perón o Irigoyen, bueno ha valido la pena, pero que te prohiba Lastiri, mamita, a qué nivel he caido yo'"

 "Esas fueron las cosas que todavía no pude concluir, la película sobre Severino di Giovanni, que creo que lo merece. Con esa muerte, así tal cual lo haríamos, tal cual lo describe ese genio de Roberto Arlt. Y este otro final para la película 'La Patagonia rebelde'" 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo inconcluseo, tú ¿inconcluseas?