martes, 21 de septiembre de 2010

Tres días. Tres sueños

Desde el sábado que vengo soñando cosas bastante oscuras, magníficas y literarias. El primer sueño duró dos horas (al menos así lo fue en mi mente). Se trataba del escape de tres tipos por una zona muy árida, como de la película "Sin lugar para los débiles". Uno de esos tipos era yo. Nos perseguía alguien. En un momento hubo una balacera entre bandas rivales dentro de un típico buffet de ruta. Tuvimos la suerte de salir de allí, escuchábamos los tiros desde una lomada...un desconocido observaba estupefacto el descenlace. Luego pasé a verme dentro del film (el raro ahora me situó en un cine) y había una grand finale con una pelea entre dos contrincantes en el piso.Vencía el fugitivo -creo-.
El segundo sueño no lo recuerdo pero seguía la línea de terror seco.
El tercero lo tuve hace algunas horas. Iba a ver a una banda grabando en un estudio. Hablaban en inglés pero les entendía en castellano (un resto diurno de mi lectura de "El día que John Lennon vino a la Argentina" del Beto Badía). Tenían pinta de buenos pibes, se parecían a esa banda con un cantante de rastitas que cantaba "Mr. Jones". Estaban haciendo un tema lindo, hi-fi, tranquilo. Y en eso aparece el productor que me muestra la otra versión de la canción. Una basura hiperdecorada cual tema de Génesis de los '80, Marillion, Mike & The Mechanics. Los pibes del grupo me miraban encantados y yo asentí. Era un invitado, no los conocía tanto, así que les dije que estaba bueno. Y como el Coronel Kurtz, frente a "The horror...", me dí cuenta en el sueño, y en la realidad, que estamos en el momento exacto como para que se regurgite esa mierda AOR.
Nada comparable con esta obra de Ennio Morricone. Espero seguir con mi propio Spaghetti Western.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo inconcluseo, tú ¿inconcluseas?