sábado, 29 de octubre de 2011

Frases al voleo del último inconcluso

"La mujer gigante tiene mis rasgos", sinceró Marta Minujin. Ese proyecto inconcluso, una estatua que se iba a ver desde Uruguay, hoy está desperdigado por varios puntos de la ciudad. Atenti, cuando Marta no quiere ser reconocida sale a la calle sin anteojos.









"Nunca me van a ver vestido así sobre el escenario", contó Ale Sergi cuyo proyecto inconcluso es una película -un musical, claro- con Miranda!.
Confirmó, por otra parte, que lo que cuenta Wikipedia sobre él es cierto: Fue elegido mejor compañero en la  primaria y secundaria.




Muscari lleva un promedio de tres obras al año desde mediados de los '90, pero todavía le quedan algunas por hacer -una Caperucita Roja hot por ejemplo-. Aplicado, llevó su computadora y leyó unos words que desde la pantalla desnudaban un orden japonés extremo pero de tierra argenta en su interior. Entre esos textos había uno con proyectos personales pendientes; que su tía y su mamá se vayan preparando para manejar en doble turno el maxi kiosco. Más reflexiones de José María sobre el ciclo en su propio blog.


1 comentario:

Yo inconcluseo, tú ¿inconcluseas?