jueves, 10 de noviembre de 2011

Algo que estoy escribiendo


El domingo jugamos y ganamos en una de suspenso algo estereotipada. Todos jugamos bien y no hubo lugar para sorpresas o vueltas de tuerca de guión. Aunque tuvo su comic relief incluido. Fue un grito que me dio Pablo por mi intención de enfriar el partido. Detuve la pelota con la derecha, y me paré sobre ésta como si fuese la presa debajo del pie de un cazador. Busqué a mis compañeros y los señalé a cada uno con el brazo extendido. “¡Dale Travolta y la concha de tu madre!”, me gritó. Incluso el árbitro se rió. En el resto del encuentro cada uno cumplió su papel con sobriedad. Pablo estuvo seguro en el arco, Andrés hizo varios goles, Mariano tiró más diagonales que La Plata, Patricio y Andrés abrieron el juego con elegancia y yo me dediqué a ser el oxígeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo inconcluseo, tú ¿inconcluseas?