La sensación que me dejan tus textos es como cuando se me consume solo el cigarrillo en el cenicero y me quedo con las ganas de haberle dado una última pitada o al menos haber sido consciente en la pitada anterior que no iba a haber otra.
me hizo acordar a un cuento que lei cuando era muy chico que creí haberlo olvidado..
¡¡acá lo encontré!! te lo recomiendo tiene el espíritu de tu blog. http://www.unav.es/nuestrotiempo/es/firmas/Ultimo-cuento
la sensación que me dan los textos es como cuando se me consume solo el cigarrillo en el cenicero y me quedo con las ganas de haberle dado una última pitada o al menos haber sido consciente en la última pitada que no iba a ver otra.
me hiciste acordar a un cuento corto que había leido cuando era muy chico, te recomiendo que lo leas tiene el espíritu del blog jajaja. este es el link: http://www.unav.es/nuestrotiempo/es/firmas/Ultimo-cuento
Me gustó mucho tu blog!!
ResponderEliminarLa sensación que me dejan tus textos es como cuando se me consume solo el cigarrillo en el cenicero y me quedo con las ganas de haberle dado una última pitada o al menos haber sido consciente en la pitada anterior que no iba a haber otra.
me hizo acordar a un cuento que lei cuando era muy chico que creí haberlo olvidado..
¡¡acá lo encontré!! te lo recomiendo tiene el espíritu de tu blog.
http://www.unav.es/nuestrotiempo/es/firmas/Ultimo-cuento
Me encantó tu blog
ResponderEliminarla sensación que me dan los textos es como cuando se me consume solo el cigarrillo en el cenicero y me quedo con las ganas de haberle dado una última pitada o al menos haber sido consciente en la última pitada que no iba a ver otra.
me hiciste acordar a un cuento corto que había leido cuando era muy chico, te recomiendo que lo leas tiene el espíritu del blog jajaja.
este es el link: http://www.unav.es/nuestrotiempo/es/firmas/Ultimo-cuento
Saludos!
Cristian