jueves, 23 de agosto de 2012

Algo que estoy escribiendo


Patricio era el más callado de Los Marselleses, con quien Martín se sentía más a gusto para charlar. Seguro de sí mismo, creativo y circunspecto, combinaba aquellas características con una mirada de hiel y la vestimenta de los Beatles en Hamburgo. Lo suyo era el autocontrol y una seriedad constante que podía quebrar con una carcajada negra, sardónica, fuerte. Martín lo admiraba porque en ese rictus no había impostación. Era, además, el único que podía ganarle a Ringo en la rapidez de respuesta. Porque cuando hablaba: desenfundaba. Como aquella vez que transformó el lodazal en victoria. Tiempo atrás había tenido una experiencia sexual con un tipo. El grupo había estado en la fiesta pero la borrachera había dejado inconsciente a varios, Patricio, en cambio, tenía el aguante de un leñador. Contó la historia al grupo, negándose a transformar “algo trascendente en un simple chisme”. Los detalles de la mamada le significaban una epifanía, pero Ringo creyó oportuno desconfiar de su palabra interrumpiéndolo.
-¿Vos? ¿Con una copa de vino en la mano, tranca, y el tipo trabajando?
-El tipo eras vos Ringo -dijo y rió secamente- pero dejá, sos olvidadizo.

jueves, 16 de agosto de 2012

Artistas que son una pinturita

¡Una nota sobre artistas plásticos en la que no está Milo Locket! Ahí va, mi inconsciente me traicionó. Capos Diego y Adrián (y Milo también). Hoy en el Suple NO.

jueves, 9 de agosto de 2012

Perdón me dejé llevar

Pregunto, ¿cómo puede ser que Stallone no haya recibido un Oscar? Ah, Lo hizo. Repregunto, ¿cómo puede ser que Stallone haya recibido un Oscar?

viernes, 3 de agosto de 2012

Rock espectral

Me gustó mucho mencionar a Max Headroom en esta nota.